martes, 10 de marzo de 2015

¿Babero con lazo o con snap?

Buenas a tod@s

No sé si alguna vez os habéis planteado babero con snap (clip, corchete,...) o con lazo (cordón), pues aquí os voy a intentar despejar vuestras dudas, ya que os voy a indicar los pros y los contras que con la experiencia me han surgido.

Eh Voilá!


Pros baberos con snap:
  1. No hace falta tener las dos manos libres para poner el babero.
  2. En caso de que se duerma el niño nada más tomarse el bibe y al ponerlo en la cama queda el snap en el lateral por lo que es más fácil quitárselo.
 Pros babero con lazo:
  1. Por mucha fuerza que tenga el bebé, este no se puede quitar el babero solo. 
  2. Es más difícil que se estropee el lazo ya que es más difícil que se caiga o deteriore.


Contras babero con lazo:
  1. O eres una contorsionista o es bastante difícil poner el babero con una sola mano, por lo que se necesitan las dos para ponerlo medianamente bien.
  2. Esto ocurre cuando el bebé es muy pequeño y todavía no se sienta solo. En caso de que se duerma el niño nada más tomarse el bibe y al ponerlo en la cama queda el lazo en la parte posterior de la cabeza por lo cual para no despertarlo es bastante complicado quitárselo.

Contras babero con snap:
  1. Si el bebé tira con mucha fuerza se lo puede quitar el solito.
  2. Dependiendo del tipo de snap que utilices hay que tener cuidado con la plancha, ya que algunos se derriten con la plancha (los de plástico) o se calientan demasiado (metálicos) y pueden hacer quemaduras (claro está! todo esto hay que pensarlo al límite).


Espero que os haya gustado!
Deja tu comentario! será bueno para todos!

Gracias
salu2
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...