miércoles, 25 de marzo de 2015

Cuchara Squirt de Boon

Buenas tardes a tod@s!!!

Aquí estoy nuevamente para contaros mi experiencia con la cuchara Squirt de Boon.

Cuando mi segundo hijo nació, mi hermana me regaló una cuchara azul Squirt de Boon, con diseño súper chulo y con un color monísimo!!. Esta cuchara ya se la había visto usar a mi hermana con mi sobrina pequeña y la verdad es que estaban súper contentos, así que mi hermana pensó que también nos iba a ir bien y no se equivoco!!.

Está disponible en cuatro colores: Verde, Azul, Naranja y Rosa.

Es una cuchara súper práctica, se lava perfectamente en el lavaplatos y tiene una ventaja fantástica y es que cuando le das de comer al bebé no te pones perdida de puré hasta las cejas!!. Nuestro amigo Fran al que le regalamos una para su hijo Lucas nos dice que es como dar de comer a los pavos ya que no paras!!.... jejejeje

Lo malo que le veo es que con los primeros purés se me tiñó de naranja por dentro (por las zanahorias) y no he sido capaz de quitarlo. Además cuando mi hijo empezó a comer más cantidades en cuanto hago la pausa para rellenar... pues ya vienen los problemas!! es tan tragón que lo quiere todo de una vez... así que... las pausas las lleva fatal!

El caso es que el tiempo que la hemos estado utilizando nos ha venido genial!! Es muy cómoda y fácil de limpiar. Viene con una tapa para cerrarla (aunque yo nunca la he usado), anda por ahí perdida en algún cajón de la cocina! ;-).

Espero que os haya servido.

Salu2

Buubus

4 comentarios :

  1. ¡Lucas ya hace glugluglú y todo! No, la verdad es que cuando la probamos estaba malito y rechazaba la comida, y desde entonces se nos ha olvidado que la teníamos. Pero estoy deseando usarla, porque también es un tragaldabas sin pausas. Y me da mucha rabia que se coma frío las dos terceras partes del plato.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fran! Muchas gracias por tu comentario.
    Animo a todos a que hagáis comentarios, serán bienvenidos!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Después de una semana usándola intensivamente, estoy enganchado a la cuchara ésta. Creo que voy a empezar a usarla para mi propia merienda... :-P

    ResponderEliminar
  4. Fran! muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...