martes, 14 de abril de 2015

Corona de cumpleaños

Buena a tod@s:

El sábado pasado fue el primer cumpleaños de mi hijo pequeño, Pablo, y quería hacerle una corona de cartulina, para que su hermano se la pusiera y se lo pasaran genial los dos.

Con la cartulina ya en las manos, decidí hacer la corona de fieltro, ya que seguro que me duraría más tiempo viva!! (y no me equivoqué).

No tenía muchas ganas de pensar así que busqué un modelo para hacer en internet y encontré uno en este enlace de la Orquídea Dichosa.


Viene muy bien para las que no sabemos de medias y sobre todo para las que hacemos las cosas cuando los peques duermen y no podemos tomarles las medidas.

El caso es que encontré esta y me pareció graciosa, lo único que la modifiqué a mi gusto. Aquí la tenéis.

Para otros años lo que voy ha hacer es en lugar de poner snaps (corchetes), es poner velcro ya que le quedaba justita justita y en lugar de coser el adorno del centro lo pondré también con velcro para poder así ponerle cada año el año que corresponde y no tener que hacer la corona entera nueva!! ;-)

Espero que os haya gustado!, a mi me pareció una idea graciosa!! y sobre todo se lo pasaron pipa los dos!

salu2




Buubus
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...