miércoles, 22 de abril de 2015

Ya está aquí el mercadillo Baby & Kids

Buenas a tod@s:

Os he tenido un poco abandonados estos días, pero tiene una justificación... He estado liadilla con la preparación del mercadillo que comienza mañana. Os invito a que os paséis para ver mis creaciones in situ!! no os defraudarán.

Estas son las etiquetas para poner los precios.
Etiquetas para los precios
Estas son mis tarjetas de visita!! las tengo con el logo en negro y otras con el logo de colores:


 Estas mis tarjetas de agradecimiento por la compra:
Tarjetas agradecimiento
Y por si queréis los baberos para un regalo aquí estan por supuesto las tarjetas para ello! ;-) Donde se puede poner el nombre del niño/a al que le hacéis el regalito.

Tarjetas regalo

Esta tarde intentaré hacer las horquillas y clips con las telas de los baberos por si alguna quiere llevar a su peque totalmente a juego!!


Esto son los baberos que he estado preparando con tanto mimo!, la semana que viene intentaré generar una galería para que los veáis todos desde el blog, sino os invito a que entréis en mi Instagram o Pinterest.

Aquí tenéis una muestra de todos!



Y todo esto lo podréis ver del 23 al 26 de Abril en el espacioVAQUERÍA, Calle San Joaquín 16 de Madrid de 11 a 21 horas.

Espero que os haya gustado.
Salu2

Buubus 
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...