martes, 26 de mayo de 2015

Horquillas para el Colegio Miguel Delibes de Sanse




 Buenas a tod@s!


Aquí os presente mi nuevo reto que espero que vaya bien. Hace un par de semanas me ofrecieron participar en la fiesta de fin de curso del Colegio Miguel Delibes de San Sebastián de los Reyes y aquí estoy dándolo todo para poder darme a conocer.

Así que me puse manos a la obra que estoy haciendo horquillas y gomas para el pelo con botones forrados a juego con el uniforme y el chándal del cole, para que las peques vayan a juego.

Espero que os guste!.


Quién esté interesado también puedo prepararlos para otros colegios. Enviadme foto del uniforme o los colores que tiene y me pongo a ello!.

Gracias!

Salu2


Buubus
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...