domingo, 26 de julio de 2015

Camisetas para Pablo, Gonzalo y Marta Alessandra


Hola tod@s

Hoy os quiero enseñar unas camisetas súper chulas que he hecho para mis dos pequeños y mi sobrina pequeña de 2 años, para que vayan los tres a juego a la piscina!!.

Las camisetas son de Decathlon. Aunque no suelo comprar muchas camisetas de niños y bebés allí, esta vez hice una excepción ya que me encantó el color de la camiseta, un azul turquesa precioso.

Como se quedan en familia no me preocupa que se deformen. Si alguien estuviera interesada en esta camiseta ya buscaría otra de mejor calidad y garantizar que no se deforme porque las de Decathlon es lo que tienen! :-(

Bueno... espero que os gusten.

Salu2

Buubus
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...