miércoles, 30 de septiembre de 2015

Días sin Cole Sanse

Buenas a tod@s:

Como madre trabajadora y como supongo que much@s de los que me leéis también lo sois, hoy quiero hablar sobre las actividades que hace el Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, para aquellos que entráis temprano al trabajo y para los que salís también tarde.

La cuestión es que este ayuntamiento tiene en cada centro educativo un servicio denominado "Los Primeros del Cole" gracias al cual, se puede llevar a los niños al cole desde las 7:30 de la mañana. Además se puede elegir el rango de hora que más os convenga, con o sin desayuno.


El plazo de inscripción en esta actividad es desde el 22 de Junio al 27 de Agosto de 2015, y diréis , pero si ya se ha pasado el plazo!!!....si, pero permanece abierto a lo largo del curso escolar, siempre que haya plazas disponibles.

También existe la posibilidad de aumentar la jornada de estancia en el cole por las tardes, en cuyas actividades creo que está incluida la merienda.


Así mismo también existe la opción de llevar al cole a los peques esos días que no hay colegio pero que los padres si tenemos que ir trabajar, ... viene genial para aquellos que no disponemos ni de familiares ni amigos (o bien porque están fuera o porque también están más liados que la pata de un romano) jejeje. También dan muchas opciones para poder elegir la que más os convenga.

Podéis consultar todo esto en el siguiente enlace del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Pincha aquí

 o en el folleto siguiente (pincha encima)


A parte de todo esto también tienen publicada una guia  "Sanse Educa" por si os interesa leerla.

Tán solo indicar que mañana empieza el plazo para reservar el día 2 de noviembre para todos aquellos que lo necesitéis.

Espero que os haya interesado este post y que os sirva.

Ya me contaréis.

Salu2

Buubus
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...