jueves, 8 de octubre de 2015

Evitar piojos

Buenas a tod@s:

Hoy no os voy a presentar ninguna de mis creaciones, simplemente os voy a presentar al "aceite de esencia del árbol de té". Se vende en los herbolarios o tiendas especializadas de productos naturales.

Es un líquido que se saca de un árbol originario de Australia y que no hay que confundir con el té que se utilizar para beber como infusión.

Se dice que tiene muchas propiedades antisépticas. En teoría no irrita, ni es tóxico sino se ingiere. Aunque habría que tener cuidado con los bebés por la piel tan sensible.

A mí me lo recomendaron cuando nació mi primer hijo (Gonzalo), para prevenir la aparición de piojos y la verdad es que de momento estoy teniendo suerte y no hemos tenido ni uno en estos 3 años de guardería. Esperamos que este año en el cole sigamos igual....

Yo pongo unas 15 gotas de esta esencia en el bote de champú, aunque se comenta que con 3-4 gotas en la dosis normal de champú de uso diario es suficiente para prevenir la aparición de piojos. Así mismo si quieres evitar a toda costa que tu hijo no tenga piojos se puede poner un poco en la nuca y detrás de las orejas.

Tiene un olor, para mí, un poco fuerte, pero prefiero que les huela el pelo a esta esencia que tener que proceder a quitarles los piojos (Con lo que cuesta!!).

En cuanto al precio, para el tamaño que tiene me parece un poco caro, yo pagué 8,40€ , pero dura mucho ya que no tienes que echar el bote entero. De momento yo sólo he comprado un bote.

Bueno espero que os haya servido.

Salu2

Buubus 
Buubus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...